Nos enfocamos en crear soluciones personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la innovación, integridad, colaboración y excelencia. Valoramos la dedicación de nuestro equipo, promoviendo un ambiente inclusivo que impulsa el crecimiento y la creatividad. Buscamos relaciones a largo plazo con clientes y socios, basadas en la confianza y el beneficio mutuo.
Visión
Ser líderes en la prestación de servicios de outsourcing a nivel global, ser reconocidos por nuestra excelencia en innovación, servicio al cliente y resultados. Aspiramos a transformar la forma en que las empresas operan, proporcionando soluciones tecnológicas avanzadas que anticipen y respondan a las necesidades cambiantes del mercado, manteniendo siempre un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Nuestra Historia
Novatium fue fundada en Argentina en el año 2005, actualmente cuenta con +20 años de experiencia y está enfocada en brindar servicios de Consultoría & Outsourcing. Con un hub de más de 600 colaboradores presta servicios dinámicamente creando equipos de trabajo de alto rendimiento adaptándose a los diversos requerimientos de sus clientes. Su core business se encuentra dentro de la industria de TI para la cual presta servicios a más de 50 corporaciones en LATAM y Europa. Novatium se destaca por su flexibilidad la cual le permite brindar soluciones rápidas, con gran nivel de adaptabilidad frente a las diversas necesidades de sus clientes.
Nuestros Diferenciadores
Desarrollamos buenas relaciones
Trabajamos en planificar una relación proactiva y continua con nuestros clientes. Relaciones fundamentadas en protocolos de comunicación claramente definidos, tanto formales como informales, como única forma de conocer en el momento justo sus pensamientos, deseos y necesidades.
Dejamos una huella
Sabemos que es esencial el cuidado de los pequeños detalles y que todo esfuerzo suma, por eso buscamos ocasiones para sorprender a nuestros clientes con innovaciones.
Mantenemos la calidez
Buscamos siempre ganar la confianza de nuestros clientes asumiendo un compromiso con ellos, desarrollando nuestros servicios en un clima de cercanía, empatía con sus objetivos y necesidades, generando sinergia y vínculos a largo plazo.
Buscamos la excelencia
Promovemos la innovación y la mejora continua. Potenciamos los resultados, la calidad y los niveles de servicio de nuestros clientes.
Aportamos flexibilidad
Personalizamos nuestros servicios en función de las características de cada Cliente haciéndolo sentir único y especial.
CERTIFICACIONES
Nuestros Service Desk, asi como su personal y las herramientas, están calificados con 5 estrellas por el Service Desk Institute, organización internacional especializada en esta materia que da garantía del cumplimiento de los estándares de calidad y apego a las mejores prácticas como ITIL e ISO 20000.