Novatium ha desarrollado un bot multifuncional impulsado por un Transformador Generativo Preentrenado (GPT), diseñado para adaptarse a una amplia gama de necesidades, desde la atención al cliente hasta la automatización de tareas. Gracias a su versatilidad y capacidad de personalización, nuestro bot optimiza procesos, reduce costos y eleva la experiencia del usuario.
Funcionalidades de nuestro BOT
¿POR QUÉ AI-BOTS?
Nuestro AI-Bot está diseñado para realizar tareas de forma autónoma o semiautónoma. Su despliegue automatiza y acelera procesos, transformando la cadena de valor y haciéndola más simple, flexible y adaptable.
Nuestros diferenciadores
Omni-canal
Nuestro Bot omni-canal está diseñado para brindar atención y participación constante y fluida al cliente, a través de múltiples canales de comunicación mejorando la experiencia general del usuario.
Fácil integración
Gracias a nuestras APIs, la solución puede
ser integrada fácilmente con los sistemas
y procesos actuales de la empresa, así
como acceder a datos y servicios ajenos a la
empresa.
Integraciones del BOT: GLPI/Invgate/Jira/etc.
Módulo de experiencia de usuario
Nuestra solución incluye un módulo UX que se personaliza para garantizar que nuestros clientes reciban la información adecuada y el servicio se alinee con las necesidades y expectativas de los usuarios.
Conectado a un transformador generativo pre-entrenado (GPT)
Tener nuestro Bot conectado a un GPT ofrece varias ventajas, ya que mejora las capacidades del Bot. Podemos capacitarlo para que se convierta en un experto en casos de uso seleccionados para agilizar la resolución de problemas y la ejecución de procesos.
Implementación rápida y soporte de servicio continuo
Nuestra solución permite una rápida implementación. Dependiendo de la complejidad de los procesos involucrados, generalmente implementar la solución en un plazo de 30 a 90 días. También ofrecemos un servicio de soporte continuo para asegurarse de que la solución esté siempre actualizada y utilizada correctamente por nuestros clientes en sus organizaciones.
Beneficios
Reducción de Costos
Al automatizar tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo, reduciendo la necesidad de intervención humana.
Compliance
Siguiendo reglas y regulaciones específicas, reduciendo el riesgo de incumplimiento en tareas como el manejo de datos y la presentación de informes.
UX Mejorada
Al realizar tareas a un ritmo mucho más rápido que los humanos, reduciendo los tiempos de respuesta y mejorando la satisfacción del usuario.
Disponibilidad 24/7
Operando las 24 horas, brindando atención al usuario, respondiendo consultas y manejando tareas incluso fuera del horario comercial habitual.
Escalabilidad
Manipulando un gran volumen de tareas e interacciones, lo que los hace adecuados para operaciones de gran escala para satisfacer una mayor demanda.
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Iniciativas de transformación